CHAT

TE GUSTARIA AYUDAR EN EL FORO

MANDA UN MENSAJE CON LO QUE TE GUSTARIA APORTAR A NARUTEROSLATINOS AL MAIL NARUTEROSLATINOS@HOTMAIL.COM Proximamente activos otravez al 100%

miércoles, 15 de julio de 2009

Naruto manga 456 spoiler +5 pics







456 Naruto: Escapa ...!!

Danzou forma y exhala sellos
Los shinobis que atacan a Danzou caen como gotas,muertos uno por uno
Danzou: "7, 8, 9 ... 17 de ellos"
17 de ellos sobre el terreno

Naruto se pone un manto
Naruto: "Muy bien! Somos buenos para ir!"

Sai y Kakashi hablan
Kakashi: "Cubre las acciones de Naruto cuando le informes al Hokage. Él no sabe nada"
Sai: "!"
Sai: "... Parece que todavía tienen que tener fe en mí .."
Kakashi: "Tú eres el unico que debe evitar que Danzou este al tanto de los movimientos de Naruto ".
Sai se ve lejos
Kakashi: "No obstante, también eres parte del equipo de Kakashi y el Equipo 7."
Sai se sorprende
Kakashi sonrrie
Kakashi: "... tengo fe en ti."
Sai recuerda lo que dijo Naruto con una cara sonriente, cubierto de vendas
Naruto: "... Dijo que él tiene fe en mí"

Sai: (¿Qué podría ser este sentimiento ...?)

Kakashi le enseña el pulgar de tipo guay
Kakashi: "Nos vemos más tarde"
Sai sonrrie

Parte 2
El turno de Danzou
Los que atacaron a Danzou cae muertos,es un baño de sangre.
Fuu: "Estos chicos son los restos de los Ninja de la Anbu * Pais del bosque, querian asesinarlo antes de que."
Torune; "Desde hace mucho tiempo, lo que parece. Ellos siempre querian tener una oportunidad como esta. Parece que van a ser un montón de cosas más molestas".
Danzou: "Se enorgullece de ser anónimo en el mundo del Shugen. Sin embargo, por tener un monopolio de ambas partes permitiría la estabilidad en este país y pueblos y villas. Si la cumbre va bien, voy a ser reconocido como Hokage. los jounin también me reconoceran como Hokage. Mi época ha llegado ".

El turno de Sasuke
Están saltando de árbol en árbol, en dirección a el sitio de la cumbre.
Karin: "! Espera, hay algo más adelante!"
Sasuke: "?"

El turno de Naruto
El y Konohamaru tienen enfrentamientos en un bosque.
Un Anbu raíz está viendo desde las sombras
Anbu: (¿Qué ... qué pasa?)
Anbu: (Ni idea, ¿quienes son esos dos ,que palnificaran?)
Konohamaru: "Oiroke no Jutsu! "
Anbu: "?"
Kakashi utiliza su Sharingan para poner un genjutsu sobre los dos Anbu
Kakashi: "Naruto miraste mi ilusión por un momento, ¿verdad? Me pregunto si ha estado descuidado por el Oiroke no Jutsu ... Lo siento."
Kakashi: (Sin embargo, parece que de raíz no tiene mucha fe en Sai.)

Konohamaru: "Maldita sea, ¡qué diferencia en atracción sexual! Argh! Perdí! He sido completamente abandonado por Naruto Nii-chan!! Aunque es mi rival!"
Konohamaru esta muy furioso.

Naruto: "lo e oído, ya sabes ... "
Konohamaru: "?"
Naruto: "Que le sacas un organo a uno de los Pain con el Rasengan!!"
Konohamaru: "..."
Naruto le da a Konohamaru palmaditas en la cabeza.
Naruto: "¡Bien hecho! Konohamaru! Eres un héroe del pueblo, también!"
Konohamaru saca lágrimas y risas tímidamente.
Naruto: "Tu tuviste mejor éxito que yo! Esta vez, tu podrias dominar el Oodama Rasengan ..."
Kakashi: Kakashi los mira desde arriba sobre un arbol sonrriendo.

Parte 3

Omoi, Karui y Samui
Ellos van a la recuperación de datos y tomando notas en un lugar con libros antiguos de Konoha. (Biblioteca?)
Omoi: "Mi mano me duele! Rayos! Si esto se inflama, entonces mi espada músculos se debilitan. Si me asesinan a causa de esto en una batalla ..."
Karui parece desgarrado
Karui: "Si tu puedes mover la boca, estonces tambien mueve la mano!"
Ninja de Konoha les dice que se callen
Samui se disculpa
Los tres terminan lo que están haciendo y salen.
Samui a Omoi: "Sheesh, si está un shinobi, ser más fresco! " (No la entiendo bien)
Samui: "Vamos a prisa al lugar donde esta Raikage-sama."
Omoi: "vamos".
Karui "Yessir!"
Karui da pasos sobre una piedra (el radio de madera de Yamato) cuando comenzó a caminar. Karui no se da cuenta de eso.
Yamato surge de una pared (?).
Yamato: (Lo siento, pero he podido aprender de radio de madera. Tengo una fuerte disminución en la gente como esta. Ahora bien, quizás debería enlazarme con Kakashi-senpai y Naruto.)
Omoi, Karui Samui se acerca a pasos agigantados de árbol en árbol, en dirección al Raikage
Omoi: "Ese tipo (Naruto) ... me pregunto si está bien."
Karui muecas
Karui: "Si lo vuelvo a ver, le voy a patear el culo montones de veces, Omoi!"
Omoi: "¿Eh? ¿Así que entonces te preocupa demasiado!"
Se Karui [algo. No entiende la palabra]

El verdadero Yamato tiene los ojos cerrados. Tal vez esta radiando.
Yamato: "Vamos a comenzar la búsqueda."
Naruto: "Si señor!"

se ponen sus sombreros trajes ninja y mantos

Parte 4

El Mizukage y compañia se ospedan en un hotel.
Mizukage: "Choujuurou, tu espada debe ser muy pesada. ¿Estás seguro de que estás bien?"
Chou: "Ah ... Sí ... tengo una ligera fiebre, aunque ..."
Mizukage: "Déjame ver ..."
Ella pone la mano en su frente, y comprueba su temperatura
Ao: "Solo digo que, Godaime, eres demasiado blando con el Choujuurou! Por ello, los jóvenes son hoy en día estropeastropeado! Que caminar un poco y luego se van
"Oh, estoy tan enojado augh". ¿Por qué, en nuestros días - "
Mizukage: "Ao ... Ya no es el momento en que se llama" El Pueblo de la Bruma de Sangre. "La pesadilla que fue la era Yondaime es más ... Por favor, deja de parlotear sobre el pasado."

Chou se ve el los cielos feliz
Ao: "S-Lo siento ... Por fin ..."
Mizukage: "Ahora, vamos a poner fin a este triste tema allí. Vamos a tener una comida pronto. Espero que la comida sea un Minshuku ***."
Ao: "¿Qué nos va a comer esta noche? Podemos organizar una comida para ella, ¿verdad? Choujuurou?" (¿Cómo
el Mizukage oye: "¿Qué hay de los esponsales? Podemos organizar una comida para ella, ¿verdad? Choujuurou?)
Chou: "Uh ..."
Mizukage: (... esponsales ...!)
Chou: "Hay tantas cosas, yo me preocupe por lo que elegir, con el tiempo no me decida."
Ao: "El hombre, que está tan indeciso!! Este es el motivo por el espíritu de los jóvenes que no tienen hoy en día!"
Mizukage: (Bethrothal, tantas cosas, con el tiempo ... la ruptura ?!?!)[ Pun de nuevo nose entiende la parte]

Chou hace arreglos para la comida y deja la habitación
Ao: "El hombre, porqué, en nuestros
días - " (lamentandose de el espiritu de los hombre actualmente)
La Mizukage le contesta a Ao: "Cállate o moriras".
Ao: (Queeeeeeeee --------!)


Parte final

Tsuchikage

Tal vez estás de camping, en algunas caverna

Kuro: "Hombre, estoy muy entusiasmado de ir al País de hierro por primera vez."
Tsuchikage : "No es un lugar divertido."
Aka: "¿Qué lugar que es entonces, abuelo?"

Parece que la cumbre tendrá lugar en el País de hierro
Parece que se trata de un lugar cubierto de nieve.

Hay un grupo de la nieve caída. (esta parte no es muy clara)

Tsuchikage : "Es un país fundado por un trío llamado" Los tres lobos "(San-Ookami). Se trata de un país neutral que mantiene una peculiar cultura, una peculiar
fuerte competencia y la guerra de poder. Desde los viejos tiempos, que nunca ha participado en las guerras de shinobi. Es por eso que se decidió que la cumbre se celebrará allí. El País de hierro no se custodia por shinobi, es vigilado por personas que se llaman a sí mismos "Samurai".
La aparición de estos "Samurai" es como la de Darth Vader.

Sasuke

Son de hierro en el País nevando
Sasuke: "¿Y bien?"
Suigetsu: "Parece que están reforzando la vigilancia en torno a la cumbre de los cinco Kages"
Sasuke: "Juugo, el uso de un animal y nos llevan a la cumbre a través de sus áreas de vigilancia".
Juugo: "Lo tengo."

Kazekage el turno de
Mifune: "Hemos estado esperando por usted, Kazekage-sama. Yo soy un general del pais del hierro, llámame Mifune."
Gaara: "Mucho gusto. Yo soy el Kazekage, Gaara."
Kankurou: "Brrr ... Esto no es nada como el clima del país del viento".
Mifune: "Si me siguen, me servirle té caliente".
Parece que Naruto & co. han llegado al País de hierro
también.
Están saltando de árbol en árbol, en la nieve.
Naruto estornuda
Naruto: "Urgh, de repente tengo realmente mucho frio".
Yamato: "Ssssssshhhh! Estamos en la búsqueda, por lo que ssssssssshhhh!"
Uno por uno, se reúnen en el sitio de la cumbre!

FIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario